Simple Marketing: el blog

Chica haciendo blogging para empresas

¿Qué es el blogging para empresas?

El marketing de contenidos se ha convertido en un elemento de vital importancia dentro de los departamentos de publicidad y comunicación de las grandes empresas a nivel mundial. Este tipo de acciones inbound, han abierto una alternativa amigable para la captación de nuevos clientes y se hace indispensable dentro del marketing. En este sentido el blogging para empresas se ha

Grandes plataformas de venta: ¿Amigas o enemigas?

¿Son realmente dañinas las grandes plataformas como Amazon o Ebay? ¿Atacan de forma tan hostil al pequeño comercio?  Hoy explicamos las ventajas que nos ofrece “aliarnos” con estas grandes superficies, para no solo no salir derrotados sino podernos beneficiar de ellas. A menudo son muchas las voces críticas que aparecen en contra de las grandes plataformas de venta en internet. 

Mirar con ojos de turista

A menudo nos acostumbramos a nuestro negocio o proyecto y su metodología.  Pero siempre hay capacidad de mejora. Por eso os invitamos a mirar con ojos de turista y descubrir de nuevo la esencia de vuestro servicio.  Una gran forma de mejorar. Cuando realizamos un viaje fuera de nuestras fronteras, nuestro cerebro activa un comportamiento que se conoce popularmente como

¿Qué es el valor añadido de un negocio?

Hoy en día la diferenciación con la competencia es vital para que un negocio tenga recorrido. Al existir tantas y tan buenas alternativas en el mercado, los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.  Te vamos a explicar a grandes rasgos en que consiste este concepto.   El valor añadido es uno de los conceptos más repetidos dentro del

Cómo aplicar el marketing social

El marketing social puede ser el valor añadido que necesita tu negocio o proyecto para destacar.  En un mundo tan saturado, las diferencias en el trato al cliente pueden ser claves a la hora de decantarse por un producto u otro.   El marketing social ha estado presente en nuestros comercios desde que las transacciones entre humanos comenzaron.  Ha sido

¿Qué son los Friends, Fans and Fools (FFF)?

Los Friends, fans and fools son personajes habituales cuando comienza un nuevo negocio.  Pero no hemos de fiarnos de su presencia ya que el verdadero reto para nuestra empresa comenzará una vez haya desaparecido el impacto inicial del producto o servicio que ofrezcamos.   Friends, fans and fools es un término cada vez más utilizado en el mundo del emprendimiento

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad