Diseño web para pequeñas empresas

Tu presencia en internet empieza aquí

Estás en el sitio adecuado si quieres un diseño web para tu pequeña empresa. Soy ingeniero informático, experto en marketing y redactor de contenidos.  Además, estoy especializado en ayudar a emprendedores y autónomos.

Una combinación perfecta para que obtengas la página que estás buscando.

Las webs que hago…

Las tecnologías que utilizo

Fases de trabajo para el desarrollo de la web de tu PYME

Así trabajaremos

Entiendo el diseño web como un trabajo en equipo entre el cliente y el profesional. Por tanto, con mi método de diseño web para pequeñas empresas trabajaremos mano a mano para que obtengas la página que estás buscando.

 

Mi filosofía se basa en la realización de proyectos de manera ordenada, clara y modular, para que podamos alcanzar los objetivos en los tiempos previstos con total comodidad.

 

Para que lo entiendas mejor, este será el proceso:

Reunión previa

Reunión previa

Mantendremos una reunión para determinar qué tipo de web se adapta a tus necesidades

Presupuesto

Presupuesto

Recibirás un presupuesto con todos los detalles y elementos incluidos en el proyecto.

Contrato

Contrato

Una vez que aceptes el presupuesto, firmaremos un contrato para que ambas partes tengamos seguridad.

Desarrollo

Desarrollo

Trabajaré en el desarrollo de tu página web siguiendo las directrices marcadas en el contrato.

Correcciones

Correcciones

Dispondrás de dos rondas de correcciones para perfilar los últimos detalles.

Entrega

Entrega

Por último, publicaremos la web y quedará indexada en Google para que tus clientes te puedan encontrar.

Principales preguntas

El precio del diseño web para pequeñas empresas es muy variable, ya que depende de tus necesidades y de las horas de trabajo que hagan falta para desarrollarla. Te invitamos a que nos envíes un mensaje o nos llames, te podremos dar números aproximados en función de lo que tengas en mente. Pero no te preocupes, no es tanto como piensas y es una inversión para mejorar tu negocio.

Las webs de Simple Marketing se abonan de manera fraccionada, a través de trasnferencia bancaria. La mitad del montante se pagará al comienzo del proceso y el restante a la entrega.

No, la página web es tuya, que para eso la pagas,  y no te cobraremos nada más, a no ser que necesites algún servicio determinado. Si buscas mejorarla en algún momento, generar estrategias de marketing o tener un apoyo constante, podemos hablarlo, pero desde luego no es nada obligado.

Simple Marketing no dispone de servidores propios, pero te ayudaremos a encontrar el que sea más interesante para tus necesidades y lo configuraremos por ti. El coste medio anual ronda los 100 € en los distintos proveedores. Si lo prefieres, podemos trabajar con el que nos indiques.

Lo haremos juntos, para que la página quede como tú quieres. Para ello, tendremos conversaciones periódicas, por videollamada o telefónicas, para ir viendo los resultados o requerir el material que sea necesario para la ejecución.

Depende del tipo de página web que necesites. El tiempo medo de una página estandar ronda el mes de trabajo, siempre y cuando se nos facilite toda la información necesaria para trabajar.

En Simple Marketing disponemos de un banco de imágenes de pago que utilizaremos en tu proyecto, pero siempre es más interesante contar con imágenes propias. El motivo no es otro que el de ganar personalización e imagen de marca. Si necesitas un profesional de la fotografía, podemos facilitártelo.

Porque es el sistema de programación que garantiza los mejores acabados, gran seguridad y unas enormes posibilidades de personalización. Además, al estar tan extendido a nivel mundial, existen millones de aplicaciones que funcionan con este sistema y nos permiten desarrollar desde las web más sencillas, hasta las plataformas más complejas.

Lo arreglaremos, no te preocupes. Siempre y cuando sea algún fallo del diseño original, nos encargaremos de que la web quede perfecta. Si lo que quieres es añadir algo nuevo, lo presupuestaremos como un trabajo distinto.

En Simple Marketing tenemos un servicio de redacción de contenidos si no te puedes encargar de ello. Nadie mejor que tú conoce tu negocio, pero te ayudaremos a que los textos queden atractivos y orientados a la venta por internet si te prefieres prepararlos por tu cuenta.

Trabajamos con dos rondas de revisiones. Una vez la página web esté concluida, podrás enviarnos dos tandas de correcciones para que la página quede a tu gusto. Hablamos de cambios no estructurales, como modificaciones de bloques de textos, imágenes, iconos,  gráficos, etc. Como trabajaremos codo con codo, estos cambios antienden más a pulir los últimos detalles que a grandes modificaciones.

Alguno de mis trabajos

¿Hablamos?

Si quieres que empecemos a trabajar en tu nueva página web, rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo.

Tu camino a la digitalización empieza aquí.

Consultor de marketing digital para PYMES
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad