La persona detrás de Simple Marketing
Mi nombre es César Díez Serrano, ingeniero informático de formación y experto en marketing a base de trabajar. Llevo en esto desde 2009 y aunque comencé trabajando por cuenta ajena, la mayor parte de mi trayectoria laboral ha sido con mi propio proyecto.
Durante este periodo he tenido la suerte de trabajar tanto con empresas incipientes como con grandes marcas. Una experiencia que me ha valido para estar en constante crecimiento y contacto con la realidad de los negocios.
Soy mitad de Valencia y mitad de Ávila. Emprendedor, alma creativa y seguidor de la filosofía Slow Business, ya que la presión y el estrés es el elemento que más nos aleja del bienestar y del éxito en cualquier faceta de la vida.
Mi formación
Trayectoria profesional
Dispongo de nueve años de experiencia como trabajador por cuenta ajena en el sector del cine y en el de la energía.
Desde 2018 comencé con Simple Marketing y en este tiempo he podido trabajar para empresas como Naturgy, Electrolux, Pescanova, la Universidad Católica de Ávila o la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno.
En este periodo he tenido la suerte de ayudar a multitud de proyectos emprendedores de distintos puntos del pais. También he ejercido como profesor tanto a nivel universitario, como para la Junta de Castilla y León.
Si algo me diferencia tanto a nivel personal como profesional, es mi faceta creativa. Tanto es así, que he publicado varias novelas desde el año 2012. Escribir forma parte de mi vida y ha sido algo que me ha servido para abrirme nuevos caminos profesionales tanto a nivel marketing como en el mundo de la cultura.
En 2013 fundé la Asociación de Novelistas «La sombra del Ciprés», en ese momento, la primera que existió en España. También soy socio de la editorial Ambulibro y participo de forma activa en la vida cultural de mi ciudad.
Cómo dejé de deprimirme los domingos por la tarde
Cuando decidí construir mi propio proyecto, lo hice con un motivo claro: volver a vivir. Por desgracia, en nuestra sociedad la presión, la rapidez y la ambición se catalogan como parte fundamental del éxito laboral.
Yo me dije que no, que no quería que me costase respirar, volver a estar ingresado por estrés ni a deprimirme los domingos por la tarde.
Pensé que la vida tenía que ser algo más que pasarse ocho horas delante de un ordenador y cobrar la nómina a final de mes.
Creía en la empatía, en la responsabilidad afectiva y en el trabajo constructivo. Gracias a Simple Marketing he descubierto que no había dragones al otro lado y que trabajar de una manera más sana es posible.
Si tú también piensas así, bienvenid@, estás en el sitio adecuado.